La Democracia ya tiene quien le escriba

El pasado 21 de julio, en los coloridos espacios de la Sala Montejo de la Biblioteca de los Palos Grandes, en Caracas, se realizó la presentación del tercer folleto de la Serie Verbum, titulado “Obras de la democracia”, de la mano del docente e historiador Mario Buffone, quien además fue el investigador de esta publicación.

En esta oportunidad, el Fondo Editorial de la Asamblea Nacional optó por recordar y conmemorar algunas de las más emblemáticas obras erigidas durante los 40 años de democracia representativa.

Bajo la premisa de que “la Democracia no tiene quien le escriba”, Buffone habla de los fuertes ataques que ha recibido en los últimos años el referido período, por lo que a través de este folleto se pretenden rescatar los logros de los gobiernos que, entre 1959 y 1999, asumieron la tutela del destino de la nación con avances en la red vial, el mejoramiento de los servicios y el crecimiento socioeconómico de los venezolanos y extranjeros.

El evento contó con la presencia de invitados especiales como Virginia Betancourt, hija del ex presidente Rómulo Betancourt (1959-1964), y Luisa Leoni, hija del también ex presidente Raúl Leoni (1964–1969).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s